Randazzo y "Wado" de Pedro inauguraron obras en la estación de Mercedes

Política

"Tiene que ver con la continuidad del proyecto que recuperó la dignidad de los argentinos", sostuvo el secretario general de la Presidencia y enmarcó las obras dentro de un "proyecto de reconstrucción social a favor de la industria nacional".

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, visitaron este viernes la ciudad bonaerense de Mercedes donde pusieron en marcha formalmente las obras de reconstrucción de la estación ferroviaria La Trocha.

De Pedro, destacó que el inicio de las obras "tiene que ver con la continuidad del proyecto que recuperó la dignidad de los argentinos" y enfatizó: "Comenzamos un proyecto de reconstrucción social a favor de la industria nacional que tiene como eje central los y las trabajadoras".

En el acto de inauguración de las obras de reconstrucción de la estación ferroviaria La Trocha también participó el concejal Juan Ignacio Ustarroz. Comenzó a las 10.30 en la estación, ubicada en Calle 21 y 40.

Randazzo Mercedes

"Para nosotros es un orgullo la presencia de Randazzo y también el anuncio que viene a realizar: la recuperación definitiva de un predio y un edificio muy ligado a la identidad de nuestra ciudad como es la vieja estación de la Trocha", había manifestado Ustarroz antes del evento al diario local Hoy Mercedes.

Dejá tu comentario