Operaron con éxito al Ogro Fabbiani: "Hay que esperar el resultado de la biopsia"

Deportes

El ex delantero de River fue sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Italiano para extirparle un tumor en su pierna derecha. Su mujer explicó que no estaba comprometido ni el hueso ni las arterias.

Cristian Fabbiani puede volver a sonreír tras la pésima noticia que recibió hace dos semanas cuando le descubrieron un tumor en el gemelo derecho mientras se entrenaba con el club Estudiantes de San Luis. Incluso el médico de la institución había deslizado que "aún era prematuro saber si iba a poder seguir jugando al fútbol". Después de la operación, confirmaron que si bien el diagnóstico era malo, "dentro de lo malo salió mejor de lo que se esperaba".

Embed
Sin embargo, este viernes el Ogro fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Italiano, donde le fue extirpado el tumor según comentó su mujer Gimena y tal como expresó él por las redes sociales. "Salió todo bien, no le encontraron nada extra, no tenía comprometidos huesos ni arterias, aunque aún faltan conocer los resultados de la biopsia".

Temas

Dejá tu comentario