Hamilton hizo la pole en Malasia y monopoliza la Fórmula 1

Deportes

Como en 2014, el inglés y su Mercedes parecen inalcanzables para el resto de las escuderías que debieron rendirse una vez más frente al poderío del equipo alemán.

Lewis Hamilton marcó el mejor tiempo en la qualy del sábado en Malasia con su Mercedes, donde extendió su hegemonía sobre una categoría que después de un 2014 de guerra entre los dos pilotos de la escudería alemana se avecina un 2015 con el británico como absoluto protagonista después de lograr la pole y el triunfo en Australia.

El inglés marcó un tiempo de 1:49.834 en la tercera qualy y superó a Sebastian Vettel, quien con su Ferrari finalizó en el segundo lugar. Tercero terminó Nico Rosberg, también con Mercedes. Daniel Ricciardo, con Red Bull, cerró en cuarta posición.

Fernando Alonso volvió a las pistas tras su incidente y posterior internación durante la pretemporada y marcó el segundo peor tiempo de la qualy, finalizando último solo por delante de Roberto Merhi, quien ni siquiera finalizó dentro del 107% necesario para poder competir en la carrera del domingo.

Temas

Dejá tu comentario