El conmovedor mensaje de un piloto de Germanwings luego de la tragedia

Mundo

La tragedia de Germanwings generó un impacto enorme en quienes día a día trabajan en esa aerolínea de bajo costo. Pasajeros y tripulantes de las aeronaves debían enfrentar el miedo del día después que el copiloto se estrellara y asesinara a 150 personas en los Alpes franceses.

En la página de Facebook oficial de la empresa, subsidiaria de Lufhtansa, una pasajera rememoró el relato del piloto del avión que tuvo que tomar, y el cual pertenecía a aquella empresa.

El relato, según informó el sitio web de la BBC, es el siguiente:

"Ayer en la mañana, a eso de las 8.40 am, abordé un avión de la compañía Germanwings con destino a Colonia. Tenía sentimientos encontrados. Pero el piloto al mando del avión saludó a cada pasajero de manera personal, e incluso hizo un breve pero emotivo discurso antes de despegar.

Y no desde la cabina, sino junto a nosotros, los pasajeros, y toda la tripulación. Habló sobre cómo el accidente lo había impactado profundamente, a él y a todo el personal de vuelo. Sobre lo consternados que estaban todos. Pero también recalcó que ellos estaban ahí por voluntad propia.

Habló también de su familia, y declaró que él haría todo lo posible para estar con ellos de nuevo esa noche.

Todos estábamos profundamente conmovidos, en silencio. Y entonces todos comenzaron a aplaudir.

Yo quiero agradecer a ese piloto: él entendió lo que todos los pasajeros estábamos pensando, y se las arregló para entregarnos, o al menos a mí, una buena sensación sobre este vuelo".


Dejá tu comentario