Scioli: "Soy muy conciliador en algunas cosas y peleador en otras"

Política

El precandidato a presidente del Frente para la Victoria respaldó a Kicillof y a gran parte de la política económica oficial, como así también repartió duras críticas a la alianza entre la UCR, la CC y el PRO.

En una entrevista que concedió al matutino La Nación, Scioli remarcó que es una persona conciliadora "para algunas cosas" y "muy peleador con otras". "Les puse impuestos a sectores que eran intocables: los cables, las telefónicas, los pools de siembra", respondió respecto de su modo de gobernar.

En sintonía con otros dirigentes de su espacio, el gobernador bonaerense apoyó la gestión de Axel Kicillof al frente del Ministerio de Economía y sostuvo que "decían algunos que el país iba a entrar en una espiral inflacionaria, que nos íbamos a quedar sin reservas, que si no les pagábamos a los buitres los problemas que íbamos a tener, y nada de eso pasó", aunque no quiso dar más precisiones respecto de una probable candidatura conjunta con el titular de la cartera de Hacienda.

Respecto del panorama político actual, señaló que "hay dos alternativas muy claras en el escenario político: está la alianza y la del espacio político que más viene haciendo por los trabajadores, los humildes y la clase media", en referencia al acuerdo UCR-PRO por un lado, y el Frente para la Victoria, por otro.

Dejá tu comentario