Sergio Berni: "Le creo muy poco a Lagomarsino"

Política

El secretario de Seguridad cuestionó al técnico informático, de quien dijo que "lo que está diciendo está guionado" y que "sabe más de lo que dice".

Sergio Berni aseguró este domingo que le cree "muy poco" al técnico informático Diego Lagomarsino sobre su actuación en torno de la muerte del fiscal Alberto Nisman de la cual, sostuvo, es "un gran sospechoso", opinó.

"Le creo muy poco Lagomarsino porque lo que está diciendo está guionado", apuntó Berni, en declaraciones televisivas. Asimismo, afirmó que Lagomarsino es "un gran sospechoso" de la muerte de Nisman, e indicó que "hay muchas cosas" que "dice que pasaron" pero "lamentablemente" no le cree, sostuvo.

"Cuando uno tiene para aportar dice hasta la última cosa. No tengo ninguna duda de que el señor Lagomarsino sabe más de lo que dice, y no es un suponer, porque en su primera declaración no hablo de la cuenta y después aparece la cuenta" en el exterior, expresó Berni.

Respecto a la custodia del fiscal, el secretario de Seguridad precisó que "cuando salía a la noche no quería que absolutamente nadie lo custodiara", e incluso "les prohibía a los custodias dar información a sus cadenas de mando porque no quería que nadie se enterara de sus movimientos".

Dejá tu comentario