Conocé CDA, "un Netflix" gratuito con contenidos nacionales

Tecno

Se trata de una suerte de Netflix con contenidos producidos enteramente en el país. En Contenidos Digitales Abiertos se pueden ver series, documentales, micros y diferentes tipos de producciones hechas enteramente en la Argentina.

Se pueden disfrutar shows de consagrados actores como Cristina Banegas, Mercedes Morán, Sergio Boris, Mirta Busnelli, Romina Gaetani Julieta Díaz Fabián Vena y Gonzalo Heredia, entre muchísimos otros. Todos ellos, por ejemplo, forman parte del show "La Casa". "Los fantasmas suelen habitar distintos lugares, como energías del pasado, como antídoto contra el olvido o tal vez como producto ficticio de quien imagina otros tiempos", reza la sinopsis de la tira.
Otro de las tiras, protagonizada por el Chino Darín, muestra las profundidades de la Argentina. Así se resumen los 26 capítulos de "Circuito Argentina": "En cada programa un recorrido de 72 horas nos muestra un circuito de una de las provincias de nuestro país, y la manera de optimizar al máximo nuestro viaje, compartiendo en cada episodio una manera distinta de conocer y recorrer un lugar".
contenidos abiertos digitales
En Contenidos Digitales Abiertos hay muchísimas más producciones: "Atentados a la Democracia", "Veo Veo TV", "El Interior de la Memoria", "Las 13 esposas de Wilson Fernandez", "Muñecos del Destino", "Fronteras", "Cuatro Reinas" y "La Misión" entre muchos otros.
Todos ellos pueden disfrutarse desde teléfonos inteligentes, Smart TVs, tablets y desde cualquiera computadora.

Dejá tu comentario