Osvaldo le respondió a Desábato: "Es hipócritca y mala leche"

Deportes

Después de la polémica alrededor del encontronazo que ambos tuvieron en el partido entre Boca y Estudiantes, el delantero Xeneize le contestó al defensor Pincha que antes había mostrado su indignación.

Son tiempos de fuego cruzado entre Daniel Osvaldo y Leandro Desábato después del cruce que tuvieron en el último duelo entre Boca y Estudiantes el domingo por la tarde en La Bombonera. El defensor Pincha intentó sacarlo del partido desde el primer minuto y el delantero Xeneize le respondió dándole pasto como si fuera un burro. Después del choque, la polémica.

Osvaldo, quien reconoció que le pidió disculpas en el segundo tiempo, fue atacado ante los micrófonos por Desábato ("No es un crack", dijo) e incluso por Israel Damonte, también jugador pincharrata, quien lo calificó como "un boludo". El nuevo goleador bostero se tomó su tiempo y respondió en el programa América & Closs.

"Desábato tendría que tener un poco de memoria antes de acusar, ha tenido otros problemas graves. Es de muy poco hombre escudarse en mi para no hablar de ellos, todos hemos reaccionado así alguna vez, me vi y no me gustó, son cosas que están de más, primero hay que mirarse a uno" lanzó como primera bomba Osvaldo antes de ajusticiar definitivamente a un ya de por sí endeble Desábato.

El delantero prosiguió con su defensa porque "salgo a hablar porque ellos hablaron primero, sino no decía nada" con argumentos incontestables: "Desábato ha tenido problemas de racismo, le ha dicho cosas fuertes a Buonanotte y Ortega. Es hipócrita de su parte. Si vos le decís asesino a un chico que tuvo una tragedia es un poco malaleche".

Además, le dejó su mensaje a un periodismo que "cada vez habla menos de fútbol" porque "jugamos el mejor partido frente a un rival serio y se la pasan hablando de Osvaldo y Desábato". Al margen, reconoció que volver a la cancha de Huracán sería una emoción muy grande" y le dejó una gran noticia al hincha de Boca: "No va a haber problemas para sentarnos a hablar de extender el vínculo".

Dejá tu comentario