En medio del paro, CFK encabeza un acto en La Matanza

Política

La presidenta Cristina Kirchner encabezará esta tarde en La Matanza el acto de incorporación al servicio de agua potable de un gran vecindario y la inauguración del campo deportivo y recreativo "Juan Domingo Perón", ubicados en la localidad de González Catán, según se informó.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 17, con la asistencia del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción y dirigentes políticos, gremiales y sociales.

Se indicó que la incorporación al servicio de distribución de agua potable asegura la calidad y la cantidad requerida que alcanza al 98 por ciento de los usuarios y produce un impacto positivo en la calidad de vida de los vecinos de la zona.

Luego, la jefa de Estado dejará inaugurado el campo deportivo y recreativo "Juan Domingo Perón" emplazado en 14 hectáreas, sobre la ruta 21 de la localidad de González Catán.

Según se informó, las tierras pertenecieron a Juan Duarte, y son las mismas donde el General Perón se tomara la histórica foto montado sobre el caballo de pintas marrones y el uniforme militar, que recorrió el mundo.

El predio tiene un valor adicional, y se proyecta restaurar la casa de Juan Duarte, hermano de Evita.

Dejá tu comentario