VIDEO: gritos y cruces en la comisión investigadora por el HSBC

Política

Molesto por la respuesta de Echegaray a una de sus preguntas, el senador radical se trenzó con el titular de la comisión investigadora, Más tarde Feletti le reclamó a Cimadevilla su silencio ante el presidente del HSBC, imputado en la causa.

El presidente de la Comisión bicameral encargada de investigar el origen de las 4.040 cuentas de argentinos no declaradas en la sede del HSBC de Ginebra, Roberto Feletti, y el senador radical Mario Cimadevilla protagonizaron este miércoles un fuerte cruce durante la exposición de Ricardo Echegaray.

No conforme con la respuesta que le dio el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) acerca de cómo ese organismo llegó a la información que le permitió presentar la denuncia contra el HSBC por montar una ingeniería financiera para permitir la evasión de al menos 3.500 millones de dólares, Cimadevilla insistió y terminó trenzándose con Feletti.

Más tarde, mientras el presidente del HSBC Argentina se negaba una y otra vez a responder las preguntas de los legisladores del oficialismo, Feletti chicaneó a Cimadevilla por no tener ninguna pregunta a uno de los implicados en la causa que investiga la millonaria evasión fiscal.

"Para el sector público todo para el privado nunca nada, el silencio ante el privado ¿no Cimadevilla?" le lanzó Feletti y se justificó, "se lo digo porque me gusta saber como se para cada uno frente a cada sector".

Ofuscado Cimadevilla no se quedó atrás y volvió a trenzarse con el titular de la comisión investigadora.

Echegaray Cruce.flv

Dejá tu comentario