En medio de un escándalo, suspenden el juicio por el crimen de los hermanos Massa

Sociedad

Este martes Edgardo Sagini y Fernando Marconi comenzaban a ser juzgados por el hecho ocurrido en 2012. El proceso debió ser suspendido luego de que uno de los acusados atarcara a su abogada.

A tres años del hecho este martes 14 de abril se iniciaba el juicio oral y público contra los acusados: Edgardo Sagini y Fernando Marconi. Ambos imputados de “doble homicidio agravado por el empleo de arma de fuego”, delito que prevé la reclusión perpetua.

Y todo estaba dispuesto, hasta que un hecho inédito y del que no hay al momento muchas explicaciones, sorprendió a todos en la sala del Tribunal Oral 5.

Hoy martes 14 y mañana miércoles 15, el debate se circunscribiría a dos delitos previos al crimen de los Massa que tienen como imputado a Sagini: un asalto contra tres personan en la ciudad de La Plata (uno de los cuales recibió un botellazo en la cara); y un atraco a un supermercado chino del barrio Los Aromos, ocurrido aproximadamente veinte días antes del crimen de los Massa.

Sin embargo cuando todo estaba listo para que comience el proceso judicial, el principal protagonista, Edgardo Sagini, comenzó a agredir a su propia abogada, lo que derivó en la suspension del juiicio.

El doble crimen ocurrió el domingo 1 de julio alrededor de las 19.30 en el supermercado "Doña Rosa" de los hermanos Marcelo (39) y Leonardo Massa (36), ubicado en Olavarría e Irigoyen, de Cañuelas.

Hasta allí llegaron dos delincuentes en moto, uno de ellos bajó del rodado armado y ejecutó a los Massa de un tiro a cada uno en el tórax, a corta distancia y con una pistola 9 milímetros, tras lo cual huyó sin robar nada junto a su cómplice, que estaba con casco.

Dejá tu comentario