Randazzo admitió que le gustaría tener a Máximo Kirchner en una lista

Política

El precandidato presidencial por el oficialismo definió al hijo de la Presidenta como “un militante político con un perfil absolutamente bajo, preparado y capaz”. No obstante, aclaró que Máximo es quien debe tomar la decisión de presentarse en alguna nómina para las elecciones.

El ministro de Interior y Transporte y postulante presidencial, Florencio Randazzo, admitió que le gustaría tener a Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Fernández, como integrante de su lista de candidatos para las elecciones generales.

"¿Cómo no me va a gustar tenerlo en una lista? Pero es una decisión de Máximo Kirchner", planteó el ministro en declaraciones radiales. Además, definió al hijo de la jefa de Estado como "un militante político, que tuvo la suerte o no de ser hijo de dos presidentes, con un perfil absolutamente bajo, preparado y capaz".

En declaraciones a C5N, el funcionario nacional defendió el proyecto para reestatizar los ferrocarriles, que este miércoles podría convertirse en ley, y llamó a que "el pueblo" elija al candidato "para continuar el proyecto".



Randazzo en C5N

Randazzo en C5N 2



Dejá tu comentario