Inédita campaña para prevenir accidentes de tránsito con una tapita

"La vida no es reciclable, si tomás no manejes" es el lema de la nueva campaña lanzada por la cervecería Otro Mundo para concientizar sobre el consumo responsable de alcohol a la hora de conducir un vehículo.

Otro Mundo Brewing Company, la cerveza argentina de alta gama, lanzó una edición exclusiva de 50.000 botellas que tienen por objetivo "contribuir a generar conciencia" en la sociedad acerca de la importancia del consumo responsable de alcohol a la hora de manejar.

Cada una de las botellas que fueron producidas para esta edición especial cuenta con una inscripción en sus chapitas que hace referencia al origen de la hojalata, materia prima que proviene del reciclado de la carrocería de autos chocados.

"Desde nuestro lugar, decidimos involucrarnos para contribuir de alguna manera a concientizar sobre esta problemática. Ojalá que no sea necesaria otra edición como ésta para que todos empecemos a cuidarnos", indió el presidente y fundador de Otro Mundo, Pablo Fazio.

Esta acción de responsabilidad social, sin precedentes en el mercado local, está pensada para "hacer llegar un mensaje muy claro en el momento justo y de manera emocional: La vida no es reciclable, si tomás no manejes".

Temas

Dejá tu comentario