En campaña, Macri visitó Neuquén e insistió con que "se viene el cambio"

Política

El próximo 26 de abril se celebrarán elecciones generales en esa provincia, El líder del PRO se mostró con el radical Horacio "Pechi" Quiroga, su candidato a la gobernación.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial, Mauricio Macri, aseguró este viernes que muchos dirigentes que actualmente no apoyan al PRO "van a terminar sumándose" a su proyecto porque apunta a "la generación de empleo, combatir la inflación y mejorar las economías regionales".

Durante una visita proselitista que realizó a Neuquén para respaldar a Horacio "Pechi" Quiroga, su candidato a gobernador en las elecciones del próximo domingo 26 en esa provincia, Macri ratificó que "la gente tiene una enorme esperanza en el futuro de la Argentina porque ya percibe que viene el cambio".

"Estoy seguro de que muchos dirigentes que hoy no nos apoyan van a terminar sumándose cuando vean que nuestros planes fueron hechos a favor de la gente, de la generación de empleo, de combatir la inflación, de mejorar las economías de cada región del país", señaló.

El líder del PRO, junto a Quiroga y su compañero de fórmula, Leandro López, y el aspirante a la intendencia a la capital provincia, Marcelo Bermúdez, recorrió algunos barrios de la ciudad para hablar con los vecinos.

"Los que visito en su casa, aún los que tienen planes, me dicen que quieren trabajar, sentirse útiles y no sumar nuevas generaciones de gente que no encuentra empleo y no sabe lo que es el trabajo", dijo.

En este marco, advirtió que desde el oficialismo "quieren instalar el miedo, pero yo ya dije que nadie va a perder ningún plan y que todos van a tener un lugar para trabajar".

Al mismo tiempo, explicó que "en cada lugar que recorro hay una esperanza enorme porque la gente percibe que viene el cambio, pero también me comentan su sensación de angustia por problemas como la inseguridad, la falta de trabajo o la inflación, que está matando al que menos tiene".


Dejá tu comentario