Horror en Glew: detienen a una pareja acusada de matar a golpes a su bebé

Sociedad

Los detenidos llevaron a la criatura al hospital diciendo que se había caído, pero los médicos determinaron que se trató de una golpiza.

Una pareja quedó detenida en la localidad bonaerense de Glew acusada de matar a golpes a su bebé de tan solo un año. El niño había sido internado de inmediato tras la golpiza, pero falleció pocas horas después.

El hecho, que se conoció este viernes, ocurrió el martes por la noche cuando los médicos de la guardia del hospital Guernica atendieron al pequeño de poco más de un año, que presentaba golpes en todo su cuerpo.

La explicación de los padres fue que niño se había caído. Sin embargo, los médicos determinaron que la criatura fue víctima de una brutal golpiza.

La criatura fue internada de inmediato, pero a las pocas horas falleció. Los médicos habían denunciado el hecho ante la policía por lo que los padres quedaron detenidos.

La fiscal de Lomas de Zamora Lorena González – titular de la Unidad Funcional de Instrucción número 14 – dispuso la detención de Rosa Corbalán y Emiliano Solís por el delito de "homicidio agravado por el vínculo".

Temas

Dejá tu comentario