El San Pablo de Brasil espera para contar con Sabella

Deportes

El presidente del San Pablo, Carlos Miguel Aidar, afirmó que el club brasileño espera una respuesta del entrenador argentino Alejandro Sabella hasta el próximo viernes 24 de abril para confirmar si finalmente aceptará el cargo de entrenador del conjunto paulista.

El lunes, Aidar aseguró que aguardaría la respuesta de Sabella hasta este viernes, aunque luego precisó que la respuesta del técnico, subcampeón del mundo con Argentina en el Mundial 2014, podrá llegar la próxima semana, informó la agencia Efe.
"Con seguridad hasta el viernes vamos a tener una noticia de la posible llegada de Alejandro Sabella", señaló Aidar al canal de noticias SporTV. El dirigente del Sao Paulo admitió que el club y el entrenador ya conversaron sobre salarios y confirmó que, en caso de que el argentino acepte la propuesta, ganará menos que el extécnico Muricy Ramalho, muy cuestionado por la afición paulistana.
Si Sabella rechaza la propuesta, el Sao Paulo, actual rival de San Lorenzo en la Copa Libertadores, mantendrá en el cargo al actual técnico interino, Milton Cruz, según Aidar.

Temas

Dejá tu comentario