Gabriela Michetti anunció que un ministro de Macri será su compañero de fórmula

Política

La actual senadora nacional dijo que, en caso de llegar a ser la jefa de Gobierno porteña, el ministro de Cultura Hernán Lombardi la secundará en la fórmula.

En una entrevista televisiva en el programa de Mirtha Legrand, la precandidata a suceder a Mauricio Macri al frente de la Ciudad confirmó que Lombardi, ex integrante del gobierno de la Alianza y actualmente a cargo de la cartera de Cultura porteña, será su viceje de Gobierno si triunfa en las PASO del próximo 26 de abril.

Lombardi es uno de los ministros que habían mostrado su apoyo a la candidatura de Michetti en la interna del PRO, mayormente volcada en favor de Horacio Rodríguez Larreta. El sector "michettista" del gabinete porteño lo completan el titular de la cartera de Seguridad, Guillermo Montenegro, y Espacio Público, Daniel Chaín, además del diputado nacional Federico Pinedo.
Días atrás, su rival, Rodríguez Larreta, había anunciado en un debate televisado que el senador nacional Diego Santilli lo acompañaría en las próximas elecciones.

Embed

Dejá tu comentario