Reutemann descartó ser candidato a vice con Macri

Política

"No me veo", dijo el dirigente del PJ santafesino consultado sobre una eventual postulación a la Vicepresidencia con el líder del PRO. "Acompaño a Mauricio por Argentina necesita un cambio de aire", señaló.

Embed
Esta mañana Carlos Alberto Reutemann dio por tierra en declaraciones radiales con la posibilidad de ir como vicepresidente de Mauricio Macri, ya que "al cargo de vicepresidente en Argentina nunca se le dio mucha importancia" y es una figura que "no tiene poder de decisión". "No me veo", precisó.

"Acompaño a Mauricio porque lo veo con muchas ganas, es una persona joven. Argentina necesita un cambio de aire", manifestó Reutemann, en cuanto a su apoyo al Jefe de Gobierno porteño.

Por otro lado tras las PASO en su provincia, opinó que "cada uno hace la lectura que más le conviene" y en ese sentido que "se arman especulaciones políticas muy complejas" al respecto.

"El oficialismo en Santa fe tuvo un costo político enorme por la inseguridad y el narcotráfico", consideró en relación a la victoria del PRO con Miguel Del Sel a la cabeza. "Del Sel se presenta tal cuál cómo es" y "no engaña a la gente", subrayó.

Dejá tu comentario