Secuestraron preservativos y ropa en la casa del taxista acusado de violación

Sociedad

El chofer acusado de abusar de una pasajera de 20 años será indagado en las próximas horas por el juez Gorostiaga y el fiscal Cubría. El GPS del celular de la víctima, clave en la investigación.

El taxista que fue detenido acusado de la presunta violación de una pasajera de 20 años será indagado en las próximas horas por el juez de instrucción Manuel Gorostiaga y el fiscal Eduardo Cubría.

El imputado, cuya identidad se mantiene en reserva, fue arrestado en su domicilio de la Capital Federal, acusado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".

Previo a su indagatoria, el taxista será sometido a una rueda de reconocimiento de personas a la que será convocada la supuesta víctima.

El taxista está alojado en los calabozos del subsuelo del Palacio de Tribunales y será indagado después de que el juzgado y la fiscalía completen una "batería de medidas de prueba que se están realizando con la mayor urgencia posible", dijeron fuentes judiciales.

El imputado fue detenido luego del seguimiento que permitió el sistema GPS del teléfono celular de la víctima, quien fue abandonada por su supuesto agresor en el barrio porteño de Villa del Parque.

A partir de ese recorrido, los investigadores lograron ubicar, con un entrecruzamiento de información y con los aportes de identificación del vehículo que dio la supuesta víctima, al conductor de un auto que fue detenido esta mañana.

Según la denuncia, la joven tomó un taxi tras salir de un bar en Olleros y Álvarez Thomas, para ir hasta Recoleta, pero en el camino se quedó dormida y el conductor la violó.

Luego la dejó en a, donde amenazó con atropellarla si lo denunciaba.

Temas

Dejá tu comentario