Del Sel "no ve para nada mal" que Massa compita en las PASO con el PRO

Política

El candidato a gobernador de Santa Fe del espacio que lidera Mauricio Macri aseguró que "no vería mal" que el líder del Frente Renovador compitiera en un mismo espacio en las PASO.

Además, confió en sumar para elecciones del 14 de junio en Santa Fe los sufragios de "los radicales
que están desencantados con el socialismo".


También, se esperanzó en captar los votos de quienes apoyaron a Eduardo Buzzi, quien perdió la interna del Frente Renovador, al tiempo en que insistió con que quiere "mucho" al vicepresidente Daniel Scioli, sobre quien dijo que le sigue "extrañando" que continúe "acompañando al kirchnerismo corrupto y denunciado".

"Yo no lo veo para nada mal", respondió Del Sel en declaraciones radiales sobre cómo observaba la posibilidad esgrimida por algunos dirigentes sobre qu e Massa compita en las primarias nacionales en el marco del acuerdo sellado entre el PRO, la UCR y la Coalición Cívica.

Añadió que le "agrada la idea de que los que piensan o desean una Argentina distinta estén juntos".
No obstante, aclaró que "eso lo va a decidir" el líder del PRO, Mauricio Macri, junto a sus adversarios de la UCR y la Coalición Cívica.

Por otra parte, estimó que, en las elecciones del 14 de junio en Santa Fe, "va a haber un acompañamiento de los radicales que están desencantados con el socialismo". "Digo esto por los votos que acompañaron a (Mario) Barletta", manifestó Del Sel al referirse a quien perdió la interna del Frente Cívico y Social.

Dejá tu comentario