Nuevo revés para Arroyo Salgado: la jueza volvió a rechazar un planteo

Política

La ex de Nisman había propuesto que se introdujeran nuevos puntos a investigar durante la junta médica del próximo lunes, pero fue rechazado por Fabiana Palmaghini.

La jueza Fabiana Palmaghini rechazó un planteo interpuesto por la ex mujer del fiscal Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, quien pretendía introducir puntos de pericia en la junta médica que se realizará el 27 de abril próximo.

La resolución advierte, según fuentes judiciales, que la junta médica no es un peritaje, sino que se trata de deliberaciones sobre diferentes conclusiones a las que han llegado la querella y los peritos oficiales sobre la autopsia.

Arroyo Salgado había propuesto que se introdujeran nuevos puntos a investigar, lo que fue rechazado por la jueza Palmaghini.

Arroyo Salgado había planteado además a Palmaghini que ejerciera el "control jurisdiccional" de esa medida de prueba.

El lunes 27 de abril se hará la junta médica para establecer la hora de la muerte de Nisman, un dato clave en la investigación, también si hubo agonía o no, si hubo movimiento del cuerpo.

La autopsia oficial, firmada por el forense Héctor Di Salvo, Fernando Trezza, y al decano del Cuerpo Médico Forense, Luis María Godoy, estableció la muerte en la media mañana o mediodía del domingo; mientras que los dos forenses de Arroyo Salgado, Osvaldo Raffo y Julio Ravioli, afirman que las conclusiones de esa autopsia están equivocadas.

Dejá tu comentario