Buscaba a su madre biológica y descubrió que trabajan en la misma empresa

Mundo

Debido a un cambio en la legislación de Ohio, en los Estados Unidos, la mujer pudo acceder al legajo de su adopción, donde figura el nombre de su progenitoria.

Una mujer de Ohio, en los Estados Unidos, descubrió el nombre de su madre biológica gracias a un cambio administrativo del Departamento de Salud local y encontró a su progenitora a través de Facebook, donde cayó en la cuenta de que trabajaban para la misma empresa.

La-Sonya Mitchell Clark, de 38 años, averiguó el nombre de su madre biológica gracias a que el Departamento de Salud de Ohio reveló los legajos de las adopciones realizadas entre el primero de enero de 1964 y el 18 de septiembre de 1996, informó el sitio WYTV.

Así fue como Clark se enteró de que su madre biológica se llama Francine Simmons y en seguida la buscó en Facebook. La mujer no sólo encontró a su progenitora, sino que también confirmó que trabajaba con ella en la empresa de informática Infocision, en la localidad de Boardman.

"Hay una Francine en mi trabajo. Está en la parte de la mesa de entrada", pensó Clark, quien vive en la localidad de Youngstown, Ohio.

"Desde que me enteré de que fui adoptada quería conocer a mi madre biológica. Así que cuando vi el sobre del Departamento de Salud de Columbus (Ohio) supe que era el momento", expresó Clark sobre la nueva disposición gubernamental.

La mujer consiguió en número de teléfono de Simmons a través de amigos en común en Facebook y por fin hablaron un día después. "Yo estaba impresionada. Esto es maravilloso", agregó Simmons, quien aseguró que siempre quiso encontrar a su hija, pero no sabía cómo lograrlo.

"Quedé embarazada cuando tenía 14 años y la tuve a los 15. Me mandaron a un hogar de señoritas, di a luz y la pude sostener, pero no me dejaron ponerle nombre. Pero le di uno en mi corazón", contó Simmons, quien por estos días vive a sólo 6 minutos de viaje en la misma localidad que su hija.

Además, Simmons tuvo tres hijas más después de Clark. "Esto es un alivio para mi madre", expresó Kamala Cummings. "Es increíble que todo este tiempo pensamos en ella y la estuvimos buscando, y ella a nosotras", agregó su hermana Maisha.

Clark, por su parte, está en pleno proceso de ensamblar su familia biológica y la adoptiva. "Mis padres siempre me apoyaron en mi deseo de conocer a mi madre de nacimiento. Ellos también van a ser parte de esto", expresó la mujer.

"Ahora tendremos una familia más grande", sentenció Simmons.

Dejá tu comentario