Irresistible: quiso reproducir las fotos al desnudo que suelen hacer las modelos

Entretenimiento

El muchacho se tomó en tono de broma las poses sensuales y los destapes hot que protagonizan las mujeres frente a un fotógrafo de moda. Éste es el resultado.

¿Dónde está la regla que le prohíbe a un hombre barbudo y tatuado ser una delicada flor frente a la lente de un fotógrafo de moda? Si una modelo puede aparecer desnuda en una revista en nombre del arte sin ser considerado pornografía, no hay motivo por el que no pueda haber una contraparte masculina.

Con esto en mente, dos emprendedores muy creativos de Bondi, en Australia, causaron bastante revuelo en Facebook con una serie de fotos que emula la producción que su compatriota Miranda Kerr realizó para la revista GQ.

Kerr fue retratada en poses delicadas por el reconocido fotógrafo italiano Mario Testino, pero Dom Nader se puso bajo las órdenes de su socio Adrian Archer.

Mientras que a la modelo top le podrían decir cosas como que tuvo un destape hot en una producción sexy donde hizo poses sensuales, al muchacho no le dejaron mucha tela para cortar.

"Vimos la producción de Miranda de esta semana... Pensamos que es tiempo de poner de cabeza a la industria. Se ve un poco diferente cuando es protagonizada un hombre, ¿no? Perdón por eso", escribieron los muchachos en su Facebook.

Embed

We saw Miranda's shoot earlier this week... Thought we might turn the industry on it's head... It's a little different...

Posted by Bondi Hipsters on Jueves, 3 de abril de 2014


Temas

Dejá tu comentario