Un perro al volante de un tractor causa un accidente en una autopista de Escocia

Mundo

Su dueño estaba distraído y él decidió pisar el acelerador. Pero el vehículo fue demasiado difícil de manejar para sus patitas y perdió el control.

Un border collie de 4 años y medio protagonizó un accidente impensado este miércoles en una autopista de Escocia cuando atravesó el asfalto a bordo del tractor de su dueño mientras el hombre estaba en el campo con las ovejas.

Tom Hamilton, de 77 años, estaba ocupándose de un cordero en su granja, Kirkton, cuando se dio cuenta de que su tractor comenzó a alejarse con Don, el border collie, al volante, informó el sitio STV de Escocia.

Embed
Aunque Don puso sus patas sobre el volante, el pobre can no pudo mantener el control sobre el vehículo y cruzó la autopista M74 a la altura de la localidad de Abington, al sur de Lanarkshire. Las marcas del tractor todavía se pueden ver en el costado de la ruta.

lanarkshire.jpg
El caos vial de tener un perro a bordo de un tractor no se hizo esperar y las autoridades tuvieron que intervenir para prevenir mayores inconvenientes. Por suerte, Don chocó el vehículo de su dueño en el espacio de pasto que hay entre las dos manos de la autopista y nadie salió herido.

Temas

Dejá tu comentario