Nefasto 2015 para Vélez: ahora se rompió su gran promesa

Deportes

A menos de un mes de haber vuelto de una larga convalecencia, el volante ofensivo y una de las grandes promesas de Vélez, Jorge Correa, deberá permanecer al menos otros seis meses inactivo al confirmarse que padece rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será operado la semana próxima.

Así lo informó el club a través de la cuenta en Twitter, y luego de que Correa saliera dolorido en el partido ante La Emilia, solo 12 minutos de haber comenzado.

Embed
Correa estuvo más de cinco meses afuera por una rotura de ligamento de la otra rodilla, cuando el 3 de octubre de 2014 se lesionó jugando frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. Volvió el 31 de marzo en la Reserva de Vélez frente a Unión y menos de un mes después, volvió a lesionarse gravemente.

El miércoles, a poco de empezar el partido por Copa Argentina, el futbolista sintió un dolor cuando estaba alejado de la acción que tenía como protagonista a su equipo. Correa se tiro al piso, se tomó la rodilla izquierda y rápidamente hubo temor evidenciado por las lagrimas del jugador y los gestos de dolor.

Intentó volver pero no pudo y fue reemplazado por Ramiro Caseres, que también tuvo que salir antes de terminar el partido que Vélez ganó 3-0.

Dejá tu comentario