Confirmaron los días de los Superclásicos de la Copa Libertadores

Deportes

Los esperados Superclásicos por octavos de final de la Copa Libertadores de América entre Boca y River finalmente se jugarán el jueves 7 y el jueves 14 a las 21, según se confirmó la Conmebol.

En tanto, Racing jugará con Montevideo Wanderers esos mismos días, el 7 a las 18.45 en Montevideo, y la revancha en Avellaneda a las 18.30. Además, Estudiantes jugará ante Independiente Santa Fe el martes 5 en La Plata a las 20.45 y el martes 12 en Bogotá.

Esta confirmación le pone fin a la polémica generada apenas conocido el cruce entre los dos equipos más grandes de Argentina. El DT de Boca, Rodolfo Arruabarrena, se mostró muy molesto al ser consultado si quería jugar el jueves y sostuvo que para "que haya claridad y limpieza se deben jugar el 6 y 13 de mayo como está establecido".

"Boca tiene que jugar el 6 y el 13. Hay que luchar para eso, porque las cosas tienen que ser claras y limpias. Si no estaremos demostrando que clase de televisión hay. Ellos no deben meterse. Para todo hay un límite", disparó con visible ofuscación.

Sin embargo, el DT luego bajo los decibeles y se retractó de sus dichos, aunque claramente su intención era jugar el 6 y el 13 y así no darle un día más de descanso a un River con visiblemente menos plantel que el Xeneize.

Dejá tu comentario