¿Cristiano Ronaldo ya sabe dónde se retirará?

Deportes

Según la revista Sports Illustred, el futbolista portugués tendría todo acordado para jugar en la MLS, la liga estadounidense de fútbol, tras finalizar su contrato con el Real Madrid, en 2018.

Cristiano Ronaldo lucha día a día con Lionel Messi para ver quién se queda con el título de mejor futbolista del mundo. Hasta ahora, el argentino le saca algunas cabezas de ventaja. En semifinales de Champions League, el portugués ya parece estar pensado en los años venideros.

La revista Sports Illustred publicó un supuesto rumor sobre la inminente llegada del ex delantero del Manchester United a la Major League Soccer (MLS), la liga estadounidense de fútbol, cuando finalice su contrato con el Merengue, en 2018.

Los dos equipos que pretenden contratarlo son los Galaxy y el LAFC, ambos clubes oriundos de Los Ángeles. En el primero, ya jugaron figuras de la talla de CR7 como David Beckham y Steven Gerrard lo hará a partir del próximo semestre.

Por su parte, el Los Ángeles Football Club no es un elenco que se caracterice por este tipo de contrataciones pero cuenta con el apoyo Magic Johnson, una estrella del basquet mundial, que podría llevar a cabo el sueño de contratar a Crisitano.


Dejá tu comentario