Se espera tiempo de verano y por ahora no hay rastro de cenizas en la Ciudad

Sociedad

Este fin de semana tendrá temperaturas que irán desde los 12 a los 28 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional. Los porteños irán a votar con buen tiempo el próximo domingo.

clima 2404
El tiempo será casi de verano este fin de semana a la ciudad de Buenos Aires y a este panorama se podría sumar la llegada de las cenizas del volcán Calbuco. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán los próximos días desde los 12 a los 28 grados.

Este viernes, el cielo estará despejado o ligeramente nublado con probabilidad de neblinas y bancos de niebla matinales, especialmente en áreas suburbanas. Los vientos serán leves a moderados del norte y del oeste. La temperatura mínima estimada es de 12 grados y la máxima, de 27.

El sábado, en tanto, el cielo estará despejado o algo nublado. Los vientos serán leves o moderados del norte. Las temperaturas oscilarán desde los 13 a los 28 grados.

Finalmente, el domingo habrá nubosidad variable por la mañana y hacia la tarde se aguarda cielo parcialmente nublado. Los vientos serán leves del norte. Las temperaturas rondarán entre los 15 y los 28 grados.

Temas

Dejá tu comentario