Desbaratan la banda de los roba-autos en Lanús: hay nueve detenidos

Sociedad

Nueve hombres fueron detenidos en la ciudad bonaerense de Lanús acusados de integrar una banda que robaba vehículos para luego revenderlos como autopartes en el mercado ilegal, al tiempo que los uniformados lograron recuperar 167 vehículos.

Fuentes policiales informaron que los detenidos tenía en su poder "un verdadero arsenal", señalaron las fuentes en alusión a las 87 armas de fuego que les incautaron en los allanamientos realizados en las últimas horas.

La Jefatura Departamental Lanús expuso hoy ante la prensa los objetos secuestrados tras un amplio operativo que realizó en esta semana en distintos sectores de la ciudad por diversos ilícitos.

En ese marco, según las fuentes, la policía de la provincia desbarató una banda integrada por 9 hombres que robaba autos de alta gama, motos y comercializaba droga.

Los allanamientos se realizaron en viviendas de las comunas de Lomas de Zamora, Lanús y Almirante Brown. Allí, los policías se incautaron de 87 armas de fuego y secuestraron 68 autos, 99 motos y 13 kilos de droga.

Temas

Dejá tu comentario