Un coyote suelto causó un caos en las calles de Nueva York

Mundo

Por suerte, la Policía no le disparó al pobre animal que deambulaba perdido por la Gran Manzana. En vez, los oficiales lograron arrinconarlo y capturarlo.

La Policía de Nueva York persiguió durante dos horas este sábado a un coyote que había salido a dar un paseo por Manhattan. Todavía no se sabe de dónde vino, pero ya fue reducido en lo que fue un episodio digno de un dibujo animado, aunque con dardos tranquilizantes.

El coyote fue visto por primera vez a las 6 de la mañana de este sábado en la comunidad Battery Park City, en la isla de Manhattan, informó el sitio New York Post. Los policías comenzaron a corretear al animal, que escapó raudamente por las calles de la Gran Manzana.

"Pasó corriendo adelante mío. Yo no lo podía creer. La Policía lo estaba persiguiendo como si fuese un sospechoso", expresó un testigo de la escena. Los oficiales que intervinieron lograron arrinconar al pobre coyote alrededor de las 8 de la mañana cerca de un restaurante de Battery Park City.

Tras recibir el disparo de un dardo tranquilizador, el coyote quedó reducido bajo las mesas de afuera del restaurante y la Policía se lo llevó en una jaula para perros.

Todavía no está claro de dónde provino el coyote, pero se cree que podría ser el mismo animal que fue visto en otro parque de Manhattan esta semana.

Dejá tu comentario