Julián Domínguez recorrió San Nicolás junto a Patricio Mussi

Política

Los precandidatos a gobernador de Buenos Aires por el kichnerismo recorrieron la ciudad bonaerense de San Nicolás, en su primera visita en conjunto a un municipio del interior de la provincia.

Los precandidatos a gobernador de Buenos Aires por el kichnerismo Julián Domínguez y Patricio Mussi recorrieron este mediodía la ciudad bonaerense de San Nicolás, en su primera visita en conjunto a un municipio del interior de la provincia.

"Con el desendeudamiento y los logros en materia social, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos deja la plataforma para el desarrollo. Ahora debemos avanzar en la agenda pendiente de Buenos Aires: infraestructura, educación, viviendas y seguridad", dijo Domínguez.

Domínguez fue recibido por el intendente local, Ismael Passaglia, y por el diputado nacional José María Díaz Bancalari, con quienes recorrió la planta de producción eléctrica AES.

"El país y la provincia nos desafían a profundizar la transferencia de tecnología a la industria, a la industrialización de la ruralidad, a que la escuela y la universidad sean los lugares donde le ganemos a la delincuencia", mencionó.

Dejá tu comentario