Votó el candidato oficialista en Neuquén: "Algunos están nerviosos"

Política

El candidato a gobernador por el Movimiento Popular Neuquino, Omar Gutiérrez, apuntó contra el referente provincial de Macri, quien cuestionó que se lleven a cabos los comicios pese a la erupción del #Calbuco.

Antes de votar en la Escuela 2, Gutiérrez comentó que se comunicó el sábado por la noche con el gobernador Jorge Sapag. "Hablamos y nos deseamos mutuamente suerte", expresó.

omar gutierrez neuquen.avi

"Hay algunos que están nerviosos. Es como en un partido de fútbol, que cuando faltan 5 minutos, a algunos se le escapa una patadita de más." Con esa frase, el candidato a gobernador se refirió a los ataques que recibieron desde algunos sectores de la oposición.

"Como es característico y ya costumbre, después de que cierre el proceso electoral siempre concurro a visitar a mi abuelo, quien es un pionero y fundador del Movimiento Popular Neuquino en la provincia", comentó Gutiérrez.

Tras ese encuentro familiar, el candidato tiene previsto juntarse, cerca de las 20, con Sapag para seguir los primeros resultados de los comicios generales, que este domingo definirán al próximo gobernador la provincia de Neuquén.

"La sociedad lleva adelante este proceso electoral con alegría y expectativa", agregó el candidato, que según los sondeos previos obtendría una victoria en los comicios.



Dejá tu comentario