El asesor de Macri augura que van a ganar "los buenos, los mejores"

Política

El publicista Jaime Durán Barba ya había expresado su preferencia por Rodríguez Larreta por sobre Michetti en la interna macrista y ahora, antes de ingresar a la sede del PRO, aventuró un particular resultado para las PASO.

El publicista Jaime Durán Barba, asesor de Mauricio Macri, afirmó que en las PASO porteñas "ganan los buenos, los mejores".

Antes de ingresar al búnker dispuesto por el PRO en Costa Salguero, el ecuatoriano se limitó a responder ante una consulta de qué acontecería esta noche: "Hoy ganan los buenos, los mejores".

Luego dijo que no quería formular más declaraciones aunque ya desde el año pasado es sabido de su apoyo rotundo a Horacio Rodríguez Larreta.

Hace 20 días, Durán Barba había dicho que Gabriela Michetti era "sólo una buena militante" y que "faltaba a la verdad" en algunas de sus declaraciones, algo que despertó polémica al interior del PRO, y críticas incluso del propio Rodríguez Larreta, quien manifestó "no estar de acuerdo con que haya contrapuntos" entre figuras del PRO.

Dejá tu comentario