El candidato massista reconoció la derrota en la Capital

Política

Guillermo Nielsen admitió que la elección de este domingo "tiene implicancias nacionales" y reconoció el "liderazgo de Macri" en las primarias.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente Renovador, Guillermo Nielsen, reconoció este domingo que esta elección "tiene implicancias nacionales y respalda el liderazgo de Macri porque su delfín (por Horacio Rodríguez Larreta) es el ganador" e incluso estimó que "parece que hay una diferencia muy grande" con Gabriela Michetti.

Nielsen también se quejó de que "hay muchísimas operaciones" a través de las redes sociales que anuncian que se baja de su candidatura, y consideró que en la Ciudad "fue toda una campaña muy rara, muy polarizada a lo que pasa dentro del PRO".

"No descarto superar el piso del 1,5 por ciento en estas primarias. Lo importante es llegar a las generales para instalar los debates que necesita abordar la Ciudad", señaló Nielsen en declaraciones radiales.

En ese sentido, el postulante del massismo en el territorio porteño apuntó que "hay que ir más allá de la polarización y discutir sobre seguridad, presión impositiva e infraestructura".

En otro orden, Nielsen estimó que un mal resultado del espacio que representa en la Ciudad "no perjudica las posibilidades de Sergio Massa" de cara a las elecciones presidenciales.

"Sergio (Massa) está dando pasos muy concretos y sólidos en Santa Fe, Salta y Córdoba, donde acordó una alianza con el gobernador (José Manuel) de la Sota. Falta mucho y mañana vamos a seguir trabajando por su candidatura", remarcó.

Sin embargo, el economista reconoció que a lo largo del día no mantuvo contactos con Massa y que "no puede precisar" si el diputado nacional se hará presente en el centro de campaña de la fuerza que conduce a nivel nacional para aguardar los resultados de estas primarias.

Dejá tu comentario