Urribarri: "Recalde es la única expresión del cambio en la Ciudad"

Política

El precandidato presidencial, Sergio Urribarri, manifestó este lunes su apoyo a Mariano Recalde, candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV). "Es la única expresión del cambio en la Ciudad", expresó el gobernador de Entre Ríos.

Luego de que Recalde se impusiera el domingo en interna del FpV, el mandatario entrerriano destacó en declaraciones radiales el trabajo del titular de Aerolíneas Argentinas. "Es el que mejor representa la fuerza del proyecto nacional y el coraje de la Presidenta para disputar la Ciudad contra el macrismo", expresó.

Urribarri también destacó el rol de la juventud en la campaña electoral. "Hay un cambio generacional que apuesta a la organización y la solidaridad para construir una sociedad justa", sostuvo.

"Mientras Macri hace un bailecito frívolo por TV, la mortalidad infantil en la Ciudad sube, le regala globos a los chicos pero los deja afuera de la educación pública por falta de vacantes. Eso es el PRO", evaluó

Asimismo, el precandidato presidencial se manifestó en línea con Recalde: "Coincido plenamente con Mariano cuando dice que el cambio tiene que llegar a la Ciudad de Buenos Aires", enfatizó.

"Tenemos convicciones, valores y tiempo hasta el 5 de Julio para entrar al ballotage y recuperar la Ciudad para los porteños. A mi no me daban ni 10% en 2008 y termine ganando por el 57%, yo se lo que es luchar en la vida para ganar en contra de los intereses concentrados", agregó.

Finalmente, Urribarri aseguró: "Estoy a disposición para acompañar a Recalde y el proyecto para lo que haga falta, los compañeros saben que cuentan conmigo siempre".


Dejá tu comentario