Una tortuga de 100 años logró volver a moverse con la ayuda de un set de ruedas

Mundo

Mrs T perdió sus patas delanteras después de que una rata la atacó mientras hibernaba en el jardín de la casa de sus dueños, en el Reino Unido.

Un hombre de Pembroke, en el Reino Unido, hizo lo imposible para salvar a una tortuga de 100 años después de que una rata le comiera las patas delanteras mientras hibernaba. Ahora que está sana, la mascota se desplaza más rápido que nunca gracias a las ruedas que su dueño le pegó al caparazón.

Jude Ryder, de 56 años, pagó 1000 libras esterlinas (el equivalente a 1.500 dólares) para que el veterinario salvara a su tortuga Mrs. T., que había estado con su familia desde antes de que ella naciera, informó el sitio Daily Mail.

Tras el alivio de saber que su tortuga estaría bien, la mujer acudió a su hijo Dale Sinclair-Jones para que ayudara a la mascota a volver a caminar. La solución pragmática del ingeniero de 37 años fue pegar un set de ruegas de aeromodelismo al caparazón del animal.

Así, Mrs. T. se convirtió en una tortuga biónica capaz de desplazarse al doble de velocidad que la mayoría de sus congéneres. "Se la ve feliz, aunque es difícil determinarlo en una tortuga", convino Dale.

Tortuga sobre ruedas


Temas

Dejá tu comentario