Una mujer hizo detener a su hijo de 10 años porque tenía mal comportamiento

Mundo

Chiquita Hill, una madre de 33 años de Columbus, Georgia, en los Estados Unidos, tomó la decisión luego de que el chico le faltara el respeto a su maestra y se negara a hacer la tarea. "Tenía que hacer algo", dijo.

La "táctica de miedo" de la mujer para hacer entrar en razón a su hijo Sean, de 10 años, generó amantes y detractores a lo largo y a lo ancho de los Estados Unidos, una vez que la historia fue publicada por la cadena ABC News norteamericana.

Hace arrestar a su hijo 2.jpg
Hill luego de que su hijo se negara a hacer la tarea del colegio y le contestara mal a su maestra de quinto grado, decidió ayudada por la policía local, someter al pequeño a un simulacro y así darle una lección. Subió luego las imágenes a su cuenta de Facebook, donde se ve al chico estallando en llanto mientras los policías lo esposan y lo suben a un patrullero.

A las imágenes en la red social la mujer de 33 años agregó una breve descripción en la que argumentaba que en lugar de llevar a su hijo de un doctor a otro o intentar medicarlo y que quede como un "zombie", prefería darle una lección a su manera, que agregaba "dio resultado".

Hace arrestar a su hijo 1.jpg
El martes la maestra inclusive fue hasta la casa de Hill a hablar con Sean, pero según contó su mamá al medio estadounidense "las palabras le entraron por un oído y le salieron por el otro" . "Yo sabía que tenía que hacer algo para sorprender", agregó la madre, tras su polémica manera de darle una lección a su hijo.

Dejá tu comentario