A tres fechas del final, Chelsea ganó y se coronó campeón de la Premier

Deportes

El equipo de Mourinho derrotó al Crystal Palace con el gol de Eden Hazard y volvió a ser el mejor de todos. El conjunto que los medios ingleses tildaban de aburrido le sacó 16 puntos al Arsenal, que tiene 15 en juego.

Mourinho lo hizo otra vez. El especialista en torneos largos llevó a su Chelsea otra vez a lo más alto de la Premier League, como lo había hecho en 2005 y 2006. Tras el triunfo sobre el Crystal Palace en Stamford Bridge, los Blues llegaron a 83 unidades, a 16 del escolta Arsenal que tiene 67 puntos y 15 por jugar. Ya no le alcanza al elenco de Arsene Wenger.

De la mano de un excelente Eden Hazard, quien convirtió esta mañana el gol del título tras aprovechar el rebote de un penal que él mismo ejecutó y el argentino Julián Esperoni contuvo a medias, Chelsea se queda con otra edición de la Premier League, con holgura y 6 jugadores entre los once ideales de la liga inglesa.

Tildado de aburrido, Mourinho se vuelve a golpear el pecho, quedándose con otro título, hecho a medida del entrenador portugués. Su cuenta pendiente es la Champions, que supo ganar en 2004 con Porto y se le hace esquiva con el elenco londinense.

Dejá tu comentario