Gallardo no anunció el equipo aunque prepara un once combativo

Deportes

El entrenador de River todavía no confirmó quiénes serán los jugadores titulares del primer Superclásico pero, según la práctica de hace pocas horas, armaría un 4-4-2, con Mammana de lateral derecho, Pezzella en la saga y Driussi de volante por izquierda.

Como una incógnita, Marcelo Gallardo sigue guardando el equipo y no revela cuál será el equipo que salga a la Bombonera, en el primero de los tres Superclásicos de mayo. Después del trabajo táctico realizado hace pocas horas, el DT elegiría un once un poco más defensivo que lo habitual.

Gabriel Mercado, al estar suspendido para los cruces por la Copa Libertadores, era una fija en la defensa millonaria. Sin embargo, una distensión en la pierna derecha lo dejaría afuera del partido. En su lugar, el escogido por el entrenador para ocupar el lateral derecho es Emmanuel Mammana. En la saga central, Germán Pezzella será el encargado de acompañar a Jonathan Maidana.

En la mitad del terreno, Gallardo prefirió armar otra línea de 4: un doble pivote conformado por Matias Kranevitter y Ariel Rojas, con Carlos Sánchez por derecha y Sebastián Driussi por la izquierda, relegando a Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez. Ambos estarán en el banco de suplentes.

El equipo: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Dejá tu comentario