La mañana será fría, pero se aguarda una tarde cálida

Sociedad

Las condiciones meteorológicas serán similares a las de ayer. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura mínima para hoy será de 8 grados y la máxima trepará hasta los 23.

clima0505.avi
La ciudad de Buenos Aires tendrá hoy nuevamente una mañana fría y una tarde cálida, al igual que sucedió ayer. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas irán los próximos días desde los 8 a los 23 grados.

Este martes, el cielo estará algo nublado y los vientos serán leves del oeste, rotarán al noroeste y finalmente cambiarán al norte. La temperatura mínima estimada es de 8 grados y la máxima, de 23.

El miércoles, en tanto, habrá nubosidad variable con tiempo inestable por la mañana. Los vientos serán leves del noroeste, cambiarán a moderados del sur, y rotarán finalmente al sudeste. Las temperaturas rondarán entre los 8 y los 18 grados.

Finalmente, el jueves, el cielo estará parcialmente nublado y los vientos serán moderados del sudeste, cambiarán a leves del este y finalmente serán del noreste. Las temperaturas oscilarán desde los 9 y los 19 grados.

Temas

Dejá tu comentario