Un intendente peronista festejó con los radicales

Política

Durante un acto de campaña en el pueblo rionegrino de Maquinchao, el líder municipal del vecino pueblo de Ingeniero Jacobacci llegó a los festejos equivocados. Lo ovacionaron y luego volvió con el justicialismo.

Mario del Carpio es el intendente de Ingeniero Jacobacci, un pueblo de 6500 habitantes en el departamento rionegrino de Veinticinco de Mayo. El jueves de la semana pasada concurrió a los actos de cierre de campaña del municipio vecino, Manquichao, pero tuvo un simpático desliz: en lugar de ir con el PJ, el dirigente del FPV se coló, por error, en los festejos de la Unión Cívica Radical.

Según publica el portal rionegro.com.ar, Del Carpio se quedó con ellos, saltó y acompañó los cantos sin percatarse de que eran radicales: "El que no salta no es radical".

La confusión se habría producido por la distancia cercana de ambos actos. En un pueblo de solo 2500 habitantes, los radicales se juntaron en el Club Sportivo Maquinchao y los peronistas a solo 150 metros, en el Club Libanés.

La presencial del intendente vecino del FPV sorprendió a los radicales, pero lo recibieron con saludos y simpatía. Finalmente, el titular del Concejo Deliberante local le explicó la confusión y Del Carpio volvió con los suyos.

Temas

Dejá tu comentario