"Reacción y rebeldía", la fórmula del presidente de River para vencer a Boca

Deportes

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, auguró que el equipo mostrará "reacción y rebeldía" el jueves ante Boca, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, luego del duro golpe que significó la derrota en La Bombonera.

Además, el titular millonario pidió "bajar los decibeles y tener tranquilidad" en relación con la polémica que se generó entre ambas dirigencias al circular en las redes sociales una foto en la que se ve a los directivos de River siguiendo el último Superclásico sentados en el piso del vestuario visitante.

"En los River-Boca no hay favoritos", sostuvo D'Onofrio al ser consultado en TyC Sports sobre lo que espera del partido que se jugará en el Monumental, y remarcó, confiado, que el equipo "va a mostrar reacción y rebeldía".

En relación con la polémica que generó la foto en la que se ve a la cúpula dirigencial de River sentada en el piso del vestuario de Boca, D'Onofrio pidió "bajar los decibeles y tener tranquilidad" al considerar que desde el club de Núñez "no hubo ninguna intención" de "generar nada".

"Querer hacer de esto una anécdota mala es querer complicar la relación con la dirigencia de Boca", señaló.

Temas

Dejá tu comentario