Scioli se reunió con el gobernador Gioja en San Juan

Política

El gobernador bonaerense compartió actividades este martes con su par sanjuanino y aseguró que "no hay mejor carta de presentación que lo que hemos hecho en estos años".

El gobernador bonaerense Daniel Scioli mantuvo una reunión y compartió actividades este martes con su par de la provincia de San Juan, José Luis Gioja, y aseguró que "no hay mejor carta de presentación que lo que hemos hecho en estos años".

Durante el encuentro, Scioli aseguró: "Estoy haciendo un trabajo a lo largo y a lo ancho del país, escuchando a los trabajadores y empresarios, y conociendo las expectativas de cada ciudad, como también trabajando con los gobiernos para seguir avanzando hacia el desarrollo".

Por su parte, el gobernador Gioja dijo que "con Daniel (Scioli) hay mucho para trabajar juntos", y destacó el federalismo que Scioli impulsó en Buenos Aires, al manifestar que "el federalismo sirve para que la bandera celeste y blanca flamee en todos los rincones del país como Scioli la hizo flamear en su provincia".

"Hay que trabajar para aumentar la cadena de valor combinando la tecnología, el turismo, la energía, para llegar a la hora del desarrollo argentino", dijo Scioli y agregó que "los desafíos futuros nos exigen complementarnos cada día más interpretando las nuevas demandas a partir de lo hecho, con una visión de justicia social, redistribución del ingreso, la equidad y la seguridad".

Ambos mandatarios participaron en el seminario "Políticas de desarrollo para la Argentina que viene" ante más de 2.500 personas, donde expusieron sobre el desarrollo para la Argentina.

Dejá tu comentario