La empresa de seguridad de Le Parc contestó a las acusaciones de Carrió

Política

La diputada había denunciado el funcionamiento de una de una agencia vinculada a la ex SIDE en el complejo de Puerto de Madero. La compañia Seguridad Integral Empresaria sostuvo en un comunicado: "No existe vinculación alguna con los servicios de inteligencia del Estado".

Después de que Elisa Carrió acusara a la seguridad del complejo Le Parc de Puerto Madero con una supuesta agencia vinculada con la ex SIDE, la empresa emitió en las últimas horas un comunicado desmintiendo la versión de la diputada.

"No existe vinculación alguna con los servicios de inteligencia del Estado", manifestó en el comunicado la empresa Seguridad Integral Empresaria. "La empresa no tiene ni ha tenido vinculación alguna con los servicio de inteligencia del Estado ni con anteriores miembros de los mismos", añadió.

En su declaración de este martes en el marco de la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman, Carrió había denunció que hubo una "zona liberada" alrededor del edificio de Puerto Madero en que vivía el fiscal de la Unidad Especial AMIA donde, aseguró además, funcionaba una agencia de seguridad con supuestos vínculos con servicios de Inteligencia.

Carrió estuvo ante la fiscal durante más de cuatro horas durante las cuales sostuvo que "el asesinato de Nisman fue un tercer atentado", en relación a los perpetrados contra la embajada de Israel y la AMIA.

La diputada vinculó a la empresa de seguridad del edificio Le Parc de Puerto Madero, donde Nisman apareció muerto, con la secretaría de inteligencia del Estado. Explicó que como contador de la agencia de seguridad privada Integral Empresaria S.A figura Julio Cesar Jiménez, quien a su vez aparece como suscriptor en el Boletín Oficial respecto de varias sociedades que pueden estar relacionadas con organismos o agentes de inteligencia.

En ese punto, la empresa Seguridad Integral Empresaria aclaró: "El contador Jiménez es un gestor independiente de trámites ante IGJ, que trabaja para varias escribanías. No ha tenido ninguna otra vinculación con nuestra empresa".

Además, Carrió había indicado como socio fundador de la empresa de seguridad a Mario Jorge Caserta, "condenado por narcotráfico durante la presidencia de Carlos Menem", punto que Seguridad Integral Empresaria negó rotundamente en su comunicado.

Dejá tu comentario