¿Mal augurio? El plantel de Racing estuvo varado en Aeroparque por un paro

Deportes

Este miércoles el plantel de la Academia viajó a Uruguay para enfrentar a Montevideo Wanderers. Pero una medida de fuerza de remiseros de a bordo, los retuvo en Buenos Aires más de lo esperado.

El club de Avellaneda enfrenta mañana jueves en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores a Montevideo Wanderers de Uruguay, pero antes de entrar al campo de juego, de inclusive pisar suelo charrúa, el equipo de Diego Cocca ya tuvo su primer obstáculo: demoras en su vuelo.

Embed
La medida de fuerza que mantuvo más tiempo en Buenos Aires a los jugadores, es llevada adelante este mediodía por choferes de remises de tripulación, que se encuentran reunidos tanto en el Aeroparque Jorge Newbery como en el Aerpuerto Internacional de Ezeiza.

A pesar de los problemas lógicos por la demora en las partidas de los viajes programados para este miércoles, ninguno debió al momento ser cancelado, e inclusive el que llevaba a los jugadores de Racing pudo despegar finalmente.

Los dirigidos por Diego Cocca enfrenten mañana a Wanderers, que se clasificó segundo en el grupo que ganó cómodamente Boca, mañana jueves desde las 18.45, con el arbitraje del brasileño Cortez Pericles.

Temas

Dejá tu comentario