Sin agua y sin comida: así sobreviven ocho perros en una casa de Campana

Sociedad

Sin agua y sin comida. Así tienen que pasar sus días ocho perros en una vivienda de la ciudad bonaerense de Campana. En un video que envió a C5N una televidente, se puede apreciar el lamentable estado de desnutrición de los animales.

Se trata de ocho animales que están encerrados y se encuentran en un estado lamentable de desnutrición y falta de higiene. "Están sin agua, sin comida y lloran durante todo el día, aullando y peléandose entre ellos", detalló a través de su cuenta de Facebook la organización Proyecto Callejeritos.


Embed

Este video fue filmado en una vivienda ubicada en la calle Brown 418 (entre 9 de Julio y Jean Jaures) de la ciudad de...

Posted by Proyecto Callejeritos on Martes, 5 de mayo de 2015
Según indicaron desde la organización, antes de dar a conocer el video se comunicaron con el dueño de la vivienda, ubicada en la calle Brown 418 (entre 9 de Julio y Jean Jaures), en la ciudad de Campana. "No recibimos ningún tipo de respuesta positiva. Incluso les ofrecimos ir a buscar a los perros, dejarlos bajo nuestro cuidado, recuperarlos y ponerlos en adopción, pero no sólo no aceptaron, si no que empezaron a construir una pared impidiéndonos así poder alimentarlos y darles agua como venimos haciendo hace varias semanas con un balde y una soga", señalaron.


Proyecto Callejeritos.mp4




Temas

Dejá tu comentario