Reapareció la cantante Adele, pero ahora vestida de hombre

Entretenimiento

Decidió darle una sorpresa a sus seguidores de Twitter y compartió una foto donde se la puede ver caracterizada como un hombre, con todo y barba.

Adele cumplió 27 años el martes pasado y lo festejó con su círculo íntimo lejos de los paparazzi, como marca su estilo usualmente sobrio. Pero aunque no trascendieron fotos de la fiesta, se puede asumir que hubo disfraces ya que la cantante compartió este miércoles una serie de imágenes por demás ilustrativas.

"Gracias por los saludos de cumpleaños. Lo pasé maravillosamente. Me convertí en mi héroe", expresó Adele a través de su perfil de Twitter, donde mostró su mejor interpretación de su colega y compatriota George Michael. La cantante no suele compartir archivos en las redes sociales y mantiene un perfil muy bajo cuando no está en plena promoción de su música.

De hecho, Adele parece más abocada que nunca a la crianza de Angelo, su hijo con Simon Konecki nacido en 2012. Pero no se descarta una continuación a su aclamado "21".

Embed

La cantante de "Rolling in the deep" no es la primera en animarse a posar con un look masculino. Lady Gaga, por ejemplo, fue tapa de una revista con su personaje Joe Calderone.

Dejá tu comentario