El abogado del juez de la Corte asegura: "Fayt va a resistir en su cargo"

Política

El abogado del juez de la Corte Suprema de Justicia Carlos Fayt aseguró este miércoles que el magistrado resistirá en su cargo pese a la campaña que se realiza en su contra.

Jorge Rizzo, abogado personal de Fayt, se comunicó en las últimas horas con el juez de la Corte. "Hay una campaña en su contra" pero va a "resistir" en su cargo, dijo Rizzo.

"Me dijo que hay una campaña en su contra; que hay un embate del Poder Ejecutivo y que siente que a algunos les 'molesta' su presencia en la Corte desde hace tiempo, pero va a 'aguantar los embates y resistir en el cargo mientras esté bien, como hasta ahora", expresó Rizzo al referise a la conversación que mantuvo con Fayt.

Rizzo, ex presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, dijo que el juez de la Corte se encuentra de muy "buen ánimo". Y, según indicó el abogado, a Fayt "no le preocupa la comisión de Juicio Político" de la Cámara de Diputados que trataría su caso.

Rizzo dijo además que notó a Fayt "de buen talante" y reveló que el juez le"transmitió su agradecimiento por el gran apoyo y la solidaridad que ha recibido".

El ex presidente del Colegio es abogado personal de Fayt desde hace alrededor de dos años, cuando lo representó en un caso privado del juez.

Dejá tu comentario