Scioli, en Corientes y Chaco: "El FpV es el espacio político más coherente y confiable"

Política

El gobernador bonaerense Daniel Scioli desarrolló este miércoles una agenda de trabajo en Corrientes y Chaco y destacó que el "Frente para la Victoria es el espacio político más coherente".



Junto al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, Scioli encabezó en la localidad de Colonia Elis la inauguración del empalme de la ruta provincial N° 9 y la ruta nacional N° 16. "Un refrán criollo que dice que no hay que cambiar de caballo a la mitad del río. No cambiemos el proyecto a la mitad del río cuando tenemos por delante un gran futuro", dijo el precandidato presidencial.

Previamente, Scioli, junto al intendente de la ciudad capital de Corrientes, Fabián Ríos, participó de la entrega de regularizaciones habitacionales y de los festejos del 172 aniversario de la localidad de Laguna Brava. Allí aseguró: "tenemos una planificación estratégica para la inclusión a una urbanización, con perspectivas muy buenas, con servicios, con mil soluciones habitacionales, estamos proyectando hacía el futuro".

"Esta propuesta del FpV que es el espacio político más coherente, previsible y confiable, que predice esa agenda de trabajo a todo lo que hace al respaldo, que prioriza y da una oportunidad a los jóvenes", agregó Scioli tras firmar un convenio de cooperación entre el Grupo Provincia y la Casa Municipal de Préstamos de Corrientes.

"Los jóvenes no son el futuro, son el presente y el futuro del país", sostuvo el gobernador de la provincia de Buenos Aires. Asimismo, instó a "trabajar para generar esperanza y confianza" al tiempo que dio su "respaldo al pueblo correntino".


Dejá tu comentario