Agustín Rossi aseguró que piensa en una mujer para compañera de fórmula

Política

El ministro de Defensa y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria consideró que "una fórmula integrada por un hombre y una mujer representa mucho".

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró este miércoles que las elecciones primarias en Santa Fe fueron "una mala noticia para la Provincia", al referirse al escrutinio provisorio que generó una serie de denuncias, y anticipó que piensa en una "mujer" como eventual compañera de fórmula presidencial.

"Fue una mala noticia para la Provincia. Generó un manto de sospecha. Más allá de si hubo o no fraude, existió una falla en el control del sistema", remarcó Rossi en declaraciones a radio Dos de Rosario.

Además, el titular de la cartera de Defensa reconoció que le quedan 50 días para "fortalecer" su figura y que piensa en una "mujer" como eventual compañera de fórmula. "Una fórmula integrada por un hombre y una mujer representa mucho. Esa es mi idea y en ese sentido voy a trabajar", aseguró.

El ex titular del bloque de diputados del oficialismo habló de los problemas de gobernabilidad que puede generar este sistema ejemplificando que "quien ganó en la lista de gobernador (de Santa Fe, por Miguel Del Sel del PRO), su lista de diputados terminó tercero".

Por otra parte, el legislador nacional le habló de su candidatura presidencial dentro del Frente para la Victoria, e indicó que esta semana inició "una recorrida nacional para dar a conocer" sus proyectos, entre ellos "la propuesta con eje en la generación de empleos".

"En la próxima década aumentará la población económicamente activa en tres millones y medio de personas, por lo tanto, los próximos gobiernos deben crear 350 mil puestos de trabajo por año", precisó Rossi.

Asimismo, brindó su apoyo a las candidaturas a gobernador de Santa Fe del diputado nacional Omar Perotti y de Roberto Sukerman a intendente de Rosario, ambos en las filas del kirchnerismo, negando que "vaya a existir polarización entre el PRO y el socialista Miguel Lifschitz".

Dejá tu comentario